martes, 8 de abril de 2008

Reseña 3: “Haremos los mejores Juegos”: Echeverry


Luz Elida Molina Marín es la reportera del periódico el País, de la ciudad de Cali, que escribió este artículo cuyo propósito es mostrar los aspectos más relevantes de la organización de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2008. Aprovechando el acto de presentación de este evento en la ciudad de San Andrés, Molina entrevistó al director de los Juegos, José Luis Echeverry, quien recalcó el compromiso del Gobierno Nacional con este.


Dentro de los puntos tratados, el más importante es la inversión que realizará Coldeportes y el Estado para la realización de esta fiesta deportiva. Echeverry dijo que se estima que sean cerca de cien mil millones de pesos, la inversión que realizará el gobierno. Este dinero será tanto para obras y adecuaciones, como para organización y desarrollo del certamen.


En cuanto, a la construcción y adecuación de ciertos escenarios, se dijo que el 23 de Noviembre, día de inauguración de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2008, los deportistas, delegados, entrenadores, preparadores físicos e invitados podrán ver los resultados del proyecto de inversión.


José Luis Echeverry cree que el gobernador del Valle está comprometido con el desarrollo de estas justas de la mejor manera. También, dijo que espera que Indervalle logre ponerse al día con los deportistas apoyados para lograr una preparación mejor y grandes resultados para el Valle en esta competencia.


Molina hizo énfasis en otros aspectos generales del desarrollo de este evento, como su slogan, su mascota y los deportes que harán parte del certamen. Así, podemos tener una visión general pero precisa sobre dichos aspectos.

No hay comentarios: